PURE SYNEPHRINE IOGENIX

8,05 €

Un producto a base de P-sinefrina obtenida de forma natural del fruto de la naranja amarga (Citrus aurantium L) perfecto para ofrecer todo de ti mismo durante los entrenamientos más exigentes, al tratarse de un estimulante del sistema nervioso central.

- Extracto seco de naranjo amargo.
- 19,8 mg de PURE synephrine por cápsula.

Cantidad

  Política de seguridad

Servicio de Atención al Cliente te ayudará en menos de 24H. Métodos de pagos, 100% SEGUROS

  Política de entrega

Entrega mediante agencia de transportes urgentes GLS en 24/72H.

  Política de devolución

Devolución en los 7 días posteriores a la compra conservando el embalaje original del producto.

P-sinefrina se encuentra de forma natural en el fruto de la naranja amarga (Citrus aurantium L). Ha sido utilizada tradicionalmente en China como expectorante en problemas respiratorios o para aliviar síntomas de problemas gastrointestinales.

En 1 litro de zumo de naranja natural hay entre 15 y 27 mg de p-sinefrina, mientras que con una sola cápsula de PURE synephrine se obtienen 19,8 mg. Por lo que la utilización de este suplemento a base de extracto de naranja será una forma fácil, rápida y más económica de llegar a la cantidad recomendada para proporcionar todas sus funciones.

PURE synephrine es un estimulante del sistema nervioso central,siendo un suplemento ideal para todos los deportistas que quieran llevar a cabo los entrenamientos más duros en:

    1. - Deportistas más exigentes que requieran de una ayuda extra completamente natural en sus entrenamientos.



    1. - Personas que practiquen cualquier disciplina deportiva y quieran optimizar sus resultados



    1. - Personas que quieran mantenerse activos en su día a día.


Complemento alimenticio a base de plantas
Presentación: 100 cápsulas
Peso neto: 58 g
Dosis diaria recomendada: 1 cápsula
Modo de empleo:Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua

Ingredientes:Extracto seco de naranjo amargo (Citrus aurantium L., 6% sinefrina), agentes de recubrimiento (sulfitos) (gelatina y colorantes (carbonato cálcico y octenil succinato sódico de almidón)), agente de carga (celulosa microcristalina) y antiaglomerante (estearato de magnesio). Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

7 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña