CAFFEINE 200mg IOGENIX

9,99 €
Impuestos incluidos

La cafeína es uno de los estimulantes naturales más conocidos y utilizados al aumentar el rendimiento y la resistencia además de ayudar a mejorar la capacidad de atención entre otras funciones.

Cantidad

  Política de seguridad

Servicio de Atención al Cliente te ayudará en menos de 24H. Métodos de pagos, 100% SEGUROS

  Política de entrega

Entrega mediante agencia de transportes urgentes GLS en 24/72H.

  Política de devolución

Devolución en los 7 días posteriores a la compra conservando el embalaje original del producto.

La cafeína es un compuesto químico presente en componentes vegetales como los granos de café, cacao, hojas de té, la nuez de cola, y bayas de guaraná. Es uno de los estimulantes naturales más conocidos y utilizados en el mundo del fitness y del deporte en general, al contar con multitud de estudios científicos que respaldan la seguridad de su uso y propiedades.

Desde iO.GENIX, hemos elaborado un suplemento únicamente de cafeína, para facilitar la ingesta de este estimulante de forma rápida y efectiva.

Principales beneficios:

Al ingerir cafeína se libera adrenalina al torrente sanguíneo, actuando sobre el sistema nervioso central, lo que proporciona

    1. - Aumenta el estado de alerta y reduce la somnolencia.



    1. - Contribuye a aumentar la capacidad de atención.



    1. - Aumento del rendimiento y la resistencia.



    1. - Reducción del esfuerzo percibido durante el ejercicio.


La Cafeína es una sustancia ideal para todas las personas que quiera dar todo de sí mismos y cumplir sus objetivos, ya sean:

    1. - Deportistas principiantes o experimentados que necesiten optimizar su rendimiento tanto en entrenamientos de fuerza como entrenamientos de resistencia.



    1. - Personas que necesitan aumentar sus niveles de atención en sus actividades del día a día.



    1. - Personas que quieran lograr una mejor vitalidad, aumentando el estado de alerta y reduciendo los niveles de somnolencia.


Complemento alimenticio a base de cafeína
Peso neto: 38 g
Dosis diaria recomendada: 1 cápsula
Presentación: 100 cápsulas
Modo de empleo:Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua

Ingredientes: Cafeína anhidra, agentes de recubrimiento (sulfitos)(gelatina y colorantes (carbonato cálcico y octenil succinato sódico de almidón)), agente de carga (carbonato de magnesio) y antiaglomerante (estearato de magnesio). Contiene cafeína (200 mg por dosis diaria recomendada). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

14 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña