CAFFEINE 200mg IOGENIX

8,63 €

La cafeína es uno de los estimulantes naturales más conocidos y utilizados al aumentar el rendimiento y la resistencia además de ayudar a mejorar la capacidad de atención entre otras funciones.

Cantidad

  Política de seguridad

Servicio de Atención al Cliente te ayudará en menos de 24H. Métodos de pagos, 100% SEGUROS

  Política de entrega

Entrega mediante agencia de transportes urgentes GLS en 24/72H.

  Política de devolución

Devolución en los 7 días posteriores a la compra conservando el embalaje original del producto.

La cafeína es un compuesto químico presente en componentes vegetales como los granos de café, cacao, hojas de té, la nuez de cola, y bayas de guaraná. Es uno de los estimulantes naturales más conocidos y utilizados en el mundo del fitness y del deporte en general, al contar con multitud de estudios científicos que respaldan la seguridad de su uso y propiedades.

Desde iO.GENIX, hemos elaborado un suplemento únicamente de cafeína, para facilitar la ingesta de este estimulante de forma rápida y efectiva.

Principales beneficios:

Al ingerir cafeína se libera adrenalina al torrente sanguíneo, actuando sobre el sistema nervioso central, lo que proporciona

    1. - Aumenta el estado de alerta y reduce la somnolencia.



    1. - Contribuye a aumentar la capacidad de atención.



    1. - Aumento del rendimiento y la resistencia.



    1. - Reducción del esfuerzo percibido durante el ejercicio.


La Cafeína es una sustancia ideal para todas las personas que quiera dar todo de sí mismos y cumplir sus objetivos, ya sean:

    1. - Deportistas principiantes o experimentados que necesiten optimizar su rendimiento tanto en entrenamientos de fuerza como entrenamientos de resistencia.



    1. - Personas que necesitan aumentar sus niveles de atención en sus actividades del día a día.



    1. - Personas que quieran lograr una mejor vitalidad, aumentando el estado de alerta y reduciendo los niveles de somnolencia.


Complemento alimenticio a base de cafeína
Peso neto: 38 g
Dosis diaria recomendada: 1 cápsula
Presentación: 100 cápsulas
Modo de empleo:Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua

Ingredientes: Cafeína anhidra, agentes de recubrimiento (sulfitos)(gelatina y colorantes (carbonato cálcico y octenil succinato sódico de almidón)), agente de carga (carbonato de magnesio) y antiaglomerante (estearato de magnesio). Contiene cafeína (200 mg por dosis diaria recomendada). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

19 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña