Life Pro Chitosan 120 Caps

19,99 €
Impuestos incluidos

Life Pro Chitosan es un complemento a base de chitosán. Ayuda a reducir el número de calorías absorbidas, procedentes de los alimentos ricos en grasas y colesterol. Ideal para dietas de pérdida de peso.

Cantidad

  Política de seguridad

Servicio de Atención al Cliente te ayudará en menos de 24H. Métodos de pagos, 100% SEGUROS

  Política de entrega

Entrega mediante agencia de transportes urgentes GLS en 24/72H.

  Política de devolución

Devolución en los 7 días posteriores a la compra conservando el embalaje original del producto.

¿Para qué sirve?

La mejora de las condiciones de salud y metabólicas de la población se ha convertido en un importante foco de intervención. Debido a ello, prácticas basadas en el estilo de vida como una adecuada nutrición, un correcto descanso o la práctica regular de ejercicio físico se han mostrado interesantes en diferentes contextos. Sumado a lo anterior, los complementos alimenticios son un reclamo habitual para la mejora de distintas variables una vez que se ha alcanzado un estilo de vida sostenible. En este sentido, debido a la especial preocupación por el manejo de la composición corporal, evitando los superávits energéticos, diferentes estrategias han sido propuestas en la literatura científica.

Los suplementos enfocados a la inhibición de la absorción de nutrientes son compuestos con un impacto positivo en algunas variables metabólicas, el apetito o la pérdida de peso gracias a que ejercen un efecto directo sobre su nutriente objetivo. Dentro de estos compuestos encontramos la poliglucosamina, chitosán o quitosano. Esta sustancia se obtiene a través de la quitina, el segundo biopolímero más abundante del planeta y que cuenta con numerosas aplicaciones en la industria. El quitosano ejerce su efecto formando un gel dentro del estómago que interfiere con la absorción de diferentes sustancias como las grasas y el colesterol. Este efecto y su difícil digestión genera una reducción en el total de calorías que se ingieren tras una comida. Los actuales resultados de la investigación con chitosán son positivos en la pérdida de peso y la mejora de algunas condiciones como los triglicéridos, el colesterol LDL y el colesterol total. Estos efectos son especialmente interesantes en aquellas personas que disponen de una situación considerada como sobrepeso.

Beneficios:

  • Reducción de la absorción de colesterol tras su consumo.
  • Disminución de las calorías absorbidas.
  • Potenciales beneficios en la pérdida de peso cuando es consumida de forma crónica.
  • Inhibición parcial de la digestión de los lípidos.
  • Mejora de marcadores metabólicos asociados a la pérdida de peso.

¿Qué dosis consumir?

La dosis diaria es 4 cápsulas (3 g). Es recomendable para obtener el máximo efecto dividir la dosis diaria en al menos 2 o 3 comidas. Se recomienda consumir entre 15 y 45 minutos previo a la comida junto con agua. No debe ser consumido por persona con alergia a algún componente de los mariscos.

Composición

Este producto se compone de chitosán como principio activo.

6 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña