CFM ISO ZERO AISLADO DE PROTEÍNA 2kg BIG

76,17 €

CFM ISO ZERO está elaborada exclusivamente con aislado de proteína de suero al 90% Provon® 295 CFM obtenido mediante proceso de microfiltración de flujo cruzado exclusivo de Glanbia Nutritionals®.

SABORES BIG CFM ISO
Cantidad

  Política de seguridad

Servicio de Atención al Cliente te ayudará en menos de 24H. Métodos de pagos, 100% SEGUROS

  Política de entrega

Entrega mediante agencia de transportes urgentes GLS en 24/72H.

  Política de devolución

Devolución en los 7 días posteriores a la compra conservando el embalaje original del producto.

CFM Iso Zero

CFMISOZERO

100% Protein Isolate

CFM ISO ZERO de BIG® es la evolución natural de nuestra emblemática CDM ISO DRY. CFM ISO ZERO está elaborada exclusivamente con aislado de proteína de suero al 90% de una de las mejores materias primas disponibles en el mercado de la suplementación deportiva: Provon® 295 CFM de Glanbia Nutritionals®. Obtenido tras un proceso de microfiltración de flujo cruzado exclusivo de Glanbia, que asegura que se mantenga el espectro completo de proteínas no desnaturalizadas presentes en el suero de manera natural, Provon® 295 CFM es un aislado de proteína de suero de leche de una calidad excepcional, altamente soluble, disponible en fórmula instantánea y con un sabor totalmente neutro.

Partiendo de la mejor materia prima disponible, hemos desarrollado un suplemento muy bajo en lactosa -menos de 0,5g por cada 100g de producto-, y totalmente libre de aspartamo o azúcares añadidos. Como novedad, presentamos una variedad CFM ISO ZERO PURE sin sabor ni edulcorantes añadidos Pure Unflavoured, especialmente diseñada para los atletas más exigentes que buscan un aislado totalmente puro para las tomas post-entreno limpias y de rápida absorción.

Además de esta variante pura, CFM ISO ZERO de BIG® se presenta en 9 sabores distintos desarrollados por nuestro equipo de expertos aromistas que, gracias a la microfiltración de flujo cruzado CFM y a un novedoso doble edulcorado con Splenda® y glucósidos de esteviol, proporcionan una perfecta textura y un delicioso sabor.

CFM

KEYELEMENTS

CFM ISO ZERO Quality
Las mejores materias primas disponibles

En Big® siempre utilizamos las mejores materias primas disponibles en el mercado para la formulación de nuestros suplementos, asegurando unas dosis más efectivas y una correcta digestión.

MCFM ISO ZERO PROVON
La calidad de Glanbia Nutritionals®

Provon® 295 CFM es un aislado de proteína de suero de leche de una calidad excepcional, altamente soluble, disponible en fórmula instantánea y con un sabor totalmente neutro.

Con el novedoso doble edulcorado de la Big® Cut Series

Con la patente Splenda® y una formulación exclusiva de glucósidos de esteviol, habitual en toda la gama de productos premium Big®, con 0kcal y un sabor único en el mercado.

100g 30g
Valor energético 1525,47kJ/ 364,94kcal 457,64kJ/ 109,48kcal
Grasas 1,29g 0,39g
de las cuales saturadas 0,57g 0,17g
Hidratos de carbono 3,73g 1,12g
de los cuales azúcares 0,93g 0,28g
Proteínas 84,05g 25,21g
Sal 0,41g 0,10g
Ingredientes 30g (toma individual) 90g (3 tomas diarias)
Aislado de proteína de suero lácteo
Provon® 295 CFM
28,3g 85g
  g/100g de proteína g/100g de producto
L-Leucina 10,7 10,11
L-Isoleucina 6,8 6,43
L-Valina 5,4 5,10
Total BCAA´s (Aminoácidos de cadena ramificada) 22,9 21,64
Ácido L-Aspártico 11,4 10,77
Ácido L-Glutámico 17,5 16,54
L-Serina 4,4 4,16
L-Glicina 1,8 1,70
L-Histidina 1,7 1,61
L-Arginina 2,1 1,98
L-Treonina 7 6,62
L-Alanina 4,7 4,44
L-Prolina 5,9 5,58
L-Tirosina 3 2,84
L-Metionina 2,3 2,17
L-Cisteína 2,6 2,46
L-Fenilalanina 3 2,84
L-Lisina 10,4 9,83
L-Triptófano 2,1 1,98

Ingredientes: 100% Aislado de proteína de suero de LECHE PROVON 295 IP (emulgente (lecitina de SOJA)), cacao en polvo desgrasado (4%), aromas, espesante (goma xantana), edulcorante (glucósidos de esteviol), sal, edulcorante (sucralosa).

Presentación: polvo en container de 2kg, 66 tomas de 30g (máxima dosis diaria recomendada: 3 tomas de 30g).

Modo de empleo: Añadir 30g (1 medida del cazo dosificador) a 100ml de agua. Tomar 1-3 dosis diarias: con las comidas, al despertarse, después del entrenamiento o antes de acostarse. Consumir directamente tras la preparación.

Advertencias: Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, huevo y pescado. 
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludables son importantes. Producto para uso en adultos.

VER LICENCIA DE USO GLANBIA® NUTRITIONALS CFM Iso Zero Provon
La calidad de Glanbia® Nutritionals

Provon® 295 CFM es una materia prima superior en calidad, solubilidad y estabilidad térmica. Una excelente fuente de proteínas de suero de leche para una marca líder en el mercado de la suplementación deportiva.

CFM Iso Zero Ultrapure

PREGUNTASFRECUENTES

Conoce en detalle la nueva CFM Iso Zero
¿Puedo tomar CFM Iso Zero si soy intolerante a la lactosa?

SI. El contenido de lactosa de CFM Iso Zero está por debajo de 0.5g por cada 100g de producto, por lo que la cantidad de lactosa consumida por toma es residual, siendo altamente improbable que genere molestias o mala digestión a los intolerantes.

¿Conviene tomar CFM Iso Zero para volumen o para definición?

CFM Iso Zero es apta para ambas metas en tu entrenamiento, aunque está especialmente indicada para fases de definición como cualquier otro aislado de suero al contener mayor concentración de proteína y menor cantidad de grasas y carbohidratos.

¿Sólo puede tomarse en las tomas y tiempos recomendados?

NO. Puedes tomar CFM Iso Zero como sustitutivo de cualquier comida, aunque te recordamos que las cantitades y tiempos de toma recomendados por Big® han sido pautadas por nutricionistas expertos en suplementación deportiva para maximizar sus beneficios.

CONSEJO BIG®

Recuerda que la variedad Ultra Pure de CFM Iso Zero no tiene ningún sabor o edulcorante añadido, lo que la convierte en una toma post-entreno perfecta por su limpieza y rápida absorción.

4 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña