• ¡En oferta!

CREATINA BIG FRESH ROCKET COLAJET 250GR 200 MESH

32,49 €
Impuestos incluidos

CREABIG® de BIG® es un suplemento deportivo elaborado a partir de creatina monohidrato de la mayor calidad disponible, lo que nos garantiza una creatina libre de impurezas y de cualquier otro subproducto. Además, la novedosa forma de toma sublingual de CREABIG® de BIG® garantiza una velocidad de asimilación y una capacidad de absorción superior al 90%. Esta forma de consumo sin necesidad de líquido es perfecta para poder tomar creatina siempre que se requiera y en cualquier lugar y momento del día.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

Servicio de Atención al Cliente te ayudará en menos de 24H. Métodos de pagos, 100% SEGUROS

  Política de entrega

Entrega mediante agencia de transportes urgentes GLS en 24/72H.

  Política de devolución

Devolución en los 7 días posteriores a la compra conservando el embalaje original del producto.

Creatina monohidrato con la mayor Biodisponibilidad

El nuevo Creabig de Big® es un suplemento elaborado a partir de creatina monohidrato de la mayor calidad, lo que garantiza un producto superior, con un materia prima libre de impurezas y elaborada bajo los más estrictos estándares de calidad.

Además, la novedosa forma de administración sublingual, sin necesidad de líquidos, shakers o envases de mezcla, es perfecta para poder tomar Creabig de Big® sin complicaciones en cualquier lugar y momento del día, además de garantizar una mayor velocidad de asimilación y una absorción superior al 90%.

Diversos estudios científicos han demostrado que que el aumento del nivel de creatina ayuda a retrasar la aparición de la fatiga o cansancio, aumenta el metabolismo energético en las células musculares, favorece el aumento de masa muscular y mejora la capacidad general de nuestro cuerpo para entrenar.

Creabig de Big® es una creatina de calidad superior, sin azúcares añadidos y apta para dietas vegetarias y veganas. Disponible en 4 refrescantes sabores, incluyendo el exclusivo sabor a caramelo Kojak FIESTA® en edición limitada, y también en versión Ultra-pure sin ningún tipo de añadido los más puristas.

CREABIG

¡Nueva fórmula 200mesh YA DISPONIBLE!

Como novedad, Creabig de Big® ya está disponible con 2 fórmulas de creatina distintas, la tradicional Creapure®, patente líder absoluta en el mercado de la suplementación con creatina y, ya disponible en fórmula UltraFine Micronized 200mesh, sin duda la mejor alternativa posible en el mercado, con una micronización superior, una garantía de pureza del 99,5% y un amplio abanico de certificados de calidad para que puedas elegir el formato que más se ajusta a tus necesidades.

CREATINA DE LA MÁS ALTA CALIDAD

Disponible en 2 patentes a elegir: Creapure® y UltraFine Micronized 200mesh

RÁPIDA ABSORCIÓN

especialmente cuandose administra de manera sublingual

DISPONIBLE EN 5 REFRESCANTES SABORES

para que puedas elegir tu favorito

APTO PARA DIETAS VEGETARIANAS Y VEGANAS

con materias primas de primera calidad

KEYELEMENTS

CREABIG Quality
Las mejores materias primas disponibles

En Big® siempre utilizamos las mejores materias primas disponibles en el mercado para la formulación de nuestros suplementos, asegurando unas dosis más efectivas y una correcta digestión.

CREABIG sublingual
Administración sublingual

La novedosa administración sublingual es perfecta para poder tomar Creabig sin complicaciones en cualquier lugar y momento del día, además de garantizar una mayor velocidad de asimilación y una absorción superior al 90%.

RECUPÉRATE Y CRECE

USEDIRECTIONS

Sigue nuestras recomendaciones para maximizar el efecto de CREABIG

CREABIG

Toma SUBLINGUAL: 4g (una medida dosificadora) depositado directamente bajo la lengua.
Toma DILUIDA: disolver 4g (una medida dosificadora) diluida en 125ml de agua y mezclar bien. Puedes añadir un par de cubitos de hielo para que la mezcla sea aún más refrescante.

*La dosis para la variedad Ultrapure es de 3 gramos.

CREABIG

Tomar a cualquier hora del día.

SABORESDELICIOSOS

Disponible en 5 refrescantes variedades, incluyendo el delicioso sabor Caramelo Kojak FIESTA® en edición limitada
CREABIG Ultrapure
CREABIG Caramelo Kojak FIESTA®
CREABIG Fresh Rocket
CREABIG Fresh Dark Blood Cola
CREABIG Cherry Cream

BIG®PATENTS

Estamos hechos de lo mejor
Creapure
Fórmula patentada de creatina de alta calidad

Creapure® es la patente líder en el mercado de la creatina monohidrato, ofreciendo un producto 100% puro, especialmente indicado para deportistas de alta intensidad ya que su novedosa formulación asegura una absorción rápida y completa. La creatina Creapure® está producida en Alemania a partir de la mejor materia prima y cumple con los más altos estándares de calidad. Apta para dietas vegetarianas y veganas.

UltraFine Micronized 200mesh
Disfruta de la mayor biodisponibilidad posible

La creatina UltraFine Micronized 200mesh garantiza una pureza mínima del 99,5% y el mejor micronizado disponible, con un tamaño medio de grano de 74µm, consiguiento la mayor tasa de biodisponibilidad posible. Además, la creatina UltraFine Micronized 200mesh posee las certificaciones IPSGMP e ISO 22000:2005, siendo sin duda la mejor alternativa posible a la patente Creapure®.

Big Quality
WORKING WITH THE BEST PATENTS SINCE 2015

Universal McGregor® es una empresa formada por profesionales de distintos sectores y arropada por un gran departamento de I+D+I, capaz de aunar los últimos avances en nutrición, naturopatía y otras disciplinas de la medicina natural, con las más importantes patentes de materias primas del mercado.

CREABIG

PREGUNTASFRECUENTES

Conoce en detalle el suplemento CREABIG
¿Es seguro tomar creatina CREABIG?

SI. La creatina es uno de los suplementos más estudiados del mercado y su efecto beneficioso está ampliamente demostrado. La dosis diaria recomendada de CREABIG no supone ningún riesgo para atletas sanos.

¿Puedo tomar CREABIG de forma sublingual?

SI. CREABIG puee administrarse tanto de manera sublingual como diluido en agua. La administración sublingual asegura una mayor velocidad de asimilación y una absorción superior al 90%.

¿CREABIG es apto para mujeres?

SI. CREABIG no contiene sustancias hormonales, por lo que no tiene efectos secundarios relativos al sexo del/la atleta. No solo no existe contraindicación, sino que existen ciertas evidencias de beneficios terapeúticos que la suplementación con creatina tiene sobre mujeres en términos de salud mental, salud ósea y muscular en fases posteriores de la vida.

CONSEJO BIG®

La suplementación con creatina tiene un efecto acumulativo hasta alcanzar un punto de saturación. Aunque puedes usar la fórmula de ingerir 0.1g de producto por cada kilo de peso corporal, la toma diaria recomendada de 4g de CREABIG (3g en la variedad Ultra-pure) al día te ayudará a alcanzar el estado de saturación en aproximadamente 3-4 semanas. No dudes en consultar la información que publicamos en nuestra sección de blog para conocer en profundidad los efectos positivos que CREABIG tiene sobre tus entrenamientos.

2 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña