CFM ISO ZERO CACAOLAT® BIG 1KG

52,72 €

CFM ISO ZERO está elaborada exclusivamente con aislado de proteína de suero al 90% Provon® 295 CFM obtenido mediante proceso de microfiltración de flujo cruzado exclusivo de Glanbia Nutritionals®.
Este proceso asegura una calidad excepcional, alta solubilidad y un sabor totalmente neutro, al que nuestro equipo de aromistas ha añadido una variedad de sabores únicos, así como nuestro novedoso doble edulcorado con Splenda® y glucósidos de esteviol, que proporcionan una textura perfecta y un delicioso sabor.
CFM ISO ZERO de Big® es, sin duda, una de las proteínas más avanzadas en el mercado de la suplementación deportiva profesional.

Cantidad

  Política de seguridad

Servicio de Atención al Cliente te ayudará en menos de 24H. Métodos de pagos, 100% SEGUROS

  Política de entrega

Entrega mediante agencia de transportes urgentes GLS en 24/72H.

  Política de devolución

Devolución en los 7 días posteriores a la compra conservando el embalaje original del producto.

BIG CFM CACAOLAT

LA PROTEÍNA

MÁS VENDIDA DEL MERCADO

AHORA CON EL AUTENTICO SABOR

DE TU INFANCIA

Descubre la nueva proteína CFM ISO ZERO CACAOLAT® fruto de una nueva colaboración de BIG® y CACAOLAT®. Disfruta ya del genuíno sabor a cacao que te acompañó durante toda tu infancia, ahora disponible por tiempo limitado en la mejor proteína del mercado, con la calidad y seguridad que ofrece el mejor aislado de suero Provon® de Glanbia Nutritionals®.

Recupera uno de los sabores más auténticos de tu infancia, pero ahora con un contenido muy bajo en grasas e hidratos de carbono y con un aporte extraordinario de proteínas.

BIG CFM CACAOLAT

Si estás leyendo estas líneas es porque confías en el cariño y la dedicación que le ponemos a cualquiera de nuestros proyectos. Y es que coincidimos contigo en que cada producto debe ser especial, con una materia prima y un sabor de calidad.

En esta ocasión, y en edición limitada, os presentamos nuestro nuevo sabor a Cacaolat® original, tras firmar un exclusivo acuerdo de colaboración con la histórica empresa marca CACAOLAT®, una marca mundialmente reconocida con casi 90 años de historia en el sector. ¿De verdad un suplemento deportivo, muy bajo en grasas e hidratos de carbono y con alto aporte proteico... y con el auténtico sabor a Cacaolat®? Sí... ¡está pasando!

Así, BIG® continua siendo la primera empresa española en llevar a cabo iniciativas de este nivel.

CFM ISO ZERO sabor CACAOLAT® Original

Aislado de Proteína de Suero 90 Provon®, edición limitada

CFM Iso Zero es la evolución natural de nuestra emblemática CFM ISO DRY. Lanzada al mercado en 2020, CFM Iso Zero está elaborada exclusivamente con aislado de proteína de suero al 90% Provon® 295 CFM obtenido mediante proceso de microfiltración de flujo cruzado exclusivo de Glanbia Nutritionals®.

Disponible en una amplia variedad de sabores, algunos de ellos en edición limitada y en colaboración las mejores marcas de alimentación del mercado, hoy presentamos CFM Iso Zero con sabor a Cacaolat® original en edición limitada, sólo disponible en la tienda online de BIG®.

CFM CACAOLAT

¡DELICIOSO SABOR A CACAOLAT!

¡El auténtico sabor de tu infancia!

EDICIÓN LIMITADA

Ya a la venta solo por tiempo limitado

RÁPIDA Y CÓMODA ABSORCIÓN

Mayor solubilidad y absorción, muy baja en lactosa

CON LA GARANTÍA DE GLANBIA NUTRITIONALS

Y la indiscutible calidad del suero Provon® 295 CFM

SIN AZÚCARES AÑADIDOS

Pero con todo el sabor al Cacaolat® que recordabas

12 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña