REAL CALM BIG COMPLEJO HERBAL CON ASHWAGANDHA Y LAVANDA

35,45 €

REAL CALM de BIGscience es una novedosa formulación destinada a combatir los efectos del estrés y los estados de ansiedad. Para ello, su formulación exclusiva contiene extracto de Ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal) Sensoril® y aceite de Lavanda estandarizado (Lavandula angustifolia Mill.), con una alta concentración de linalool.

Cantidad

  Política de seguridad

Servicio de Atención al Cliente te ayudará en menos de 24H. Métodos de pagos, 100% SEGUROS

  Política de entrega

Entrega mediante agencia de transportes urgentes GLS en 24/72H.

  Política de devolución

Devolución en los 7 días posteriores a la compra conservando el embalaje original del producto.

BIGscience - REAL CALM

REAL CALM de BIGscience es una novedosa formulación destinada a combatir los efectos del estrés y los estados de ansiedad. Para ello, su formulación exclusiva contiene extracto de Ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal) Sensoril® y aceite de Lavanda estandarizado (Lavandula angustifolia Mill.), con una alta concentración de linalool.

Partiendo de la mejor materia prima disponible, cada cápsula de Ashwagandha contiene 500mg de extracto seco de Withania Somnifera con la patente Sensoril®, líder en el mercado, y con una concentración de glucósidos withanólidos muy por encima de la que ofrecen otras marcas, consiguiendo una mayor cantidad de nutrientes por toma y multiplicando sus cualidades adaptógenas.

Por otra parte, el aceite esencial de Lavanda contiene un 25% de linalool, un compuesto químico aromático presente en esta planta con un potencial uso contra la ansiedad y el estrés. Recientes estudios han comprobado que el linalool posee una extraordinaria capacidad de relajación cuando se combina con acetato de linalilo, produciendo un efecto anti-estrés en ocasiones similar al que producen ciertos ansiolíticos, pero sin los efectos secundarios adversos de este tipo de medicamentos.

La ingesta continuada de REAL CALM de BIGscience ayuda a combatir los efectos del estrés, mental o físico, asociados a un estilo de vida activo, y puede ayudar a conciliar el sueño y mejorar la resistencia del cuerpo a situaciones de ansiedad o inquietud emocional.
BIGscience - REAL CALM

COMBATE LOS EFECTOS DEL ESTRÉS

Ayudando a conciliar el sueño y a mantener un equilibrio emocional

AYUDA A MANTENER LOS NIVELES DE ENERGÍA

Especialmente en periodos de debilidad o cansancio

FORMULACIÓN EXCLUSIVA CON ASHWAGANDHA Y LAVANDA

Combinación de adaptógenos naturales

"UNA FORMULACIÓN ÚNICA...
Y CON FUNDAMENTO CIENTÍFICO"

BIG®SCIENCE

Principios activos en su justa medida

ASHWAGANDHATOP INGREDIENT

extracto seco de Withania somnifera (L.) Dunal Sensoril® · 500mg/dosis

REAL CALM ASHWAGANDHA

La Withania somnifera es una hierba medicinal tradicional con propiedades adaptógenas que también actúa positivamente cuando se combina con el extracto de lavanda. Produce unos efectos estimulantes similares al ginseng. El uso del extracto patentado por Sensoril® asegura una alta concentración de glucósidos whitanólidos y oligosacáridos.

LAVANDATOP INGREDIENT

aceite esencial de Lavandula angustifolia Mill. · 360mg/dosis

REAL CALM LAVANDA

El aceite esencial de lavanda incluido en este suplemento contiene un 25% de linalool junto con una importante cantidad de acetato de linalilo, cuyo efecto beneficioso para el alivio del estrés y estados de inquietud es equiparable al de algunos fármacos basados en la recaptación de la serotonina*.

* estudios pendientes de confirmación.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN

140mg/dosis

REAL CALM

USEDIRECTIONS

Descubre la manera recomendada de tomar REAL CALM de BIGscience

BIGscience REAL CALM

Tomar 1 cápsula blanda de lavanda y 1 cápsula de extracto de ashwagandha al día, preferentemente por la mañana junto al desayuno.

5 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña