NUEVO TOTAL CLEAN BIG

23,63 €

TotalClean es un suplemento alimenticio diseñado para ayudar al correcto funcionamiento del hígado y del sistema cardiovascular y para ayudar en el mantenimiento de los principales indicadores de la salud, mejorando nuestra sensación de bienestar y calidad de vida y ayudando al rendimiento deportivo de aquellas personas que mantienen un estilo de vida activo.

Cantidad

  Política de seguridad

Servicio de Atención al Cliente te ayudará en menos de 24H. Métodos de pagos, 100% SEGUROS

  Política de entrega

Entrega mediante agencia de transportes urgentes GLS en 24/72H.

  Política de devolución

Devolución en los 7 días posteriores a la compra conservando el embalaje original del producto.

TOTALCLEAN

TOTALCLEAN

Ayuda al correcto funcionamiento del hígado y corazón

El nuevo TOTALCLEAN de BIG®, con una fórmula actualizada y mejorada, es un suplemento alimenticio a base de extractos de plantas, SAMe, Inositol, NAC y coenzima Q10 diseñado para contribuir al correcto funcionamiento de la función hepática y cardiovascular, favoreciendo una mejor limpieza y desintoxicación de nuestro organismo y mejorando nuestra sensación de bienestar general y calidad de vida.

TOTALCLEAN ha sido desarrollado en exclusiva para BIG® por Roberto Castellano, Licenciado en Ciencias del Deporte y Graduado Superior en Nutrición, y habitual colaborador en el desarrollo de suplementos para deportistas profesionales de la gama BIGscience.

Su nueva formulación contiene una amplia gama de principios activos que contribuyen principalmente al mantenimiento saludable del hígado como principal órgano encargado de neutralizar y eliminar las toxinas de nuestro organismo, aunque también contribuyen a mantener el correcto funcionamiento de nuestros sistemas cardiovascular, digestivo y renal, entre otras funciones.

El nuevo TOTALCLEAN es un suplemento indicado para todos los públicos, independientemente del estilo de vida o práctica deportiva que se realice. Su ingesta continuada ayuda a mantener una correcta función hepática y antioxidante, mejorando nuestros niveles de salud general y ayudando a prevenir la aparición de problemas gástricos, hepáticos y cardiovasculares.

TOTALCLEAN

Entre sus principios activos fundamentales, respaldados por numerosos estudios científicos, podemos destacar el NAC (N-Acetil L-Cisteína) y el SAMe (S-Adenosil L-Metionina), como potentes precursores del Glutation, el principal y más poderoso antioxidante de nuestro organismo, encargado de mantener una correcta protección de las células frente al estrés oxidativo. La N-Acetíl L-Cisteína contribuye además a la protección del sistema inmunitario, entre otros beneficios, mientras que el SAMe también es un eficaz antiinflamatorio, lo que contribuye a mantener las funciones hepáticas y linfáticas.

TOTALCLEAN también contiene Inositol y Fosfolípidos (aportados por la patente PhosphocomplexTM) que trabajan de manera sinérgica creando la materia prima necesaria para reparar y regenerar la membrana celular de las células del hígado y riñones principalmente, así como una cantidad de Coenzima q10, que ayuda a eliminar el exceso de grasa hepática y contribuye al correcto funcionamiento de nuestro sistema cardiovascular.

Los diferentes extractos de plantas contenidos en la nueva formulación de TOTALCLEAN, con cualidades adaptógenas, contribuyen igualmente a promover su función detox, siendo sus beneficios ampliamente conocidos en la medicina tradicional. Los extractos de Cúrcuma, Cardo Mariano y Alcachofa contribuyen a la regeneración de los hematocitos en el hígado y a la mejoría del drenaje linfático y excreción de toxinas, gracias a sus cualidades diuréticas, mientras que la Bergamota ayuda a prevenir infecciones gástricas.

TOTALCLEAN

AYUDA LA FUNCIÓN HEPÁTICA

Gracias a sus 9 principios activos con efecto antioxidante

MANTIENE LA SALUD CARDIOVASCULAR

incluye NAC, SAMe y Coenzima Q10

MEJORA LA SENSACIÓN DE BIENESTAR GENERAL

Independientemente de la práctica de ejercicio o estilo de vida

APTO PARA DIETAS VEGANAS

Cápsulas 100% vegetales

"UNA FORMULACIÓN ÚNICA...
Y CON FUNDAMENTO CIENTÍFICO"

BIG®PATENTS

Estamos hechos de lo mejor
Phosphocomplex TM
SUPPORTING LIVER HEALTH

Phosphocomplex® es un complejo sinérgico y altamente biodisponible de silibina y fosfatidilcolina que respalda la salud del hígado. Phosphocomplex® es una solución completa que ofrece un apoyo general para la salud del hígado, desde la protección del hígado y las células hasta los efectos de desintoxicación.

Big Quality
WORKING WITH THE BEST PATENTS SINCE 2015

Universal McGregor® es una empresa formada por profesionales de distintos sectores y arropada por un gran departamento de I+D+I, capaz de aunar los últimos avances en nutrición, naturopatía y otras disciplinas de la medicina natural, con las más importantes patentes de materias primas del mercado.

TOTALCLEAN

PREGUNTASFRECUENTES

Conoce en detalle el nuevo TOTAL CLEAN
¿A quién va dirigido TOTAL CLEAN?

El nuevo TotalClean es un suplemento indicado para todos los públicos, independientemente del estilo de vida o práctica deportiva que se realice.

¿Puede consumirse de manera cíclica continuada?

SI. Ningún principio activo presente en el nuevo TotalClean produce tolerancia o dependencia, por lo que no es necesario realizar descansos en su toma. De hecho, es muy recomendable su ingesta continuada ya que ayuda a mantener una correcta función hepática y antioxidante, mejorando nuestros niveles de salud general y ayudando a prevenir la aparición de problemas gástricos, hepáticos y cardiovasculares.

¿Tiene contraindicaciones o efectos adversos para la salud?

No existe evidencia de que la ingesta de TotalClean en su dósis diaria recomendada suponga un peligro para la salud, auqnue su consumo no está recomendado para menores de 18 años, ni para mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia. Consulte a su médico o farmacéutico en caso de uso simultáneo con anticoagulantes. Se recomienda su ingesta con abundante líquido (mínimo 200ml de agua). Si tienes dudas sobre la idoneidad de este suplemento, puedes consultar con el equipo de desarrollo a través de nuestras redes sociales.

Cantidad de nutrientes por dosis diaria recomendada
2 cápsulas
Extracto seco de Bergamota
(Citrus medica L., fruto) 10:1
250mg
Extracto seco de Cúrcuma
(Curcuma longa L., rizoma, 95% curcuminoides)
200mg
S-Adenosil L-Metionina (SAMe) 150mg
Inositol 150mg
N-Acetil L-Cisteína (NAC) 150mg
Extracto seco de Cardo mariano
(Silybum marianum (L.) Gaertn., semillas, 30% silibina)
140mg
Coenzima Q10 100mg
Extracto seco de Alcachofa
(Cynara scolymus L., hojas, 2.5% cinarina)
100mg
Phosphocomplex™
de lo cual silibina
de lo cual fosfatidilcolina
80mg
24mg
56mg

Ingredientes: Cápsula (Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)), Agente de carga (celulosa microcristalina), Extracto seco de Bergamota (Citrus medica L., fruto), Extracto seco de Cúrcuma (Curcuma longa L., rizoma, 95% curcuminoides), S-Adenosil L-metionina (SAMe), Inositol, N-Acetil L-Cisteína (NAC), Extracto seco de Cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn., semillas, 30% silibina), Coenzima Q10 (Ubidecarenona), Extracto seco de Alcachofa (Cynara scolymus L, hojas, 2.5% cinarina), Phosphocomplex™ (Complejo formado por Silibina procedente de extracto de cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn, semillas) y fosfatidilcolina de SOJA), Antiaglomerante (Sales magnésicas de ácidos grasos).

Presentación: 60 cápsulas

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas con abundante agua.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Contiene polialcoholes, un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. No recomendado para menores de 18 años, ni para mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia. Consulte a su médico o farmacéutico en caso de uso simultáneo con anticoagulantes. Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, leche, huevo, apio, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.

TOTALCLEAN

PREGUNTASFRECUENTES

Conoce en detalle el nuevo TOTAL CLEAN

8 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña