LIFE PRO CARNITINA CARNIPURE 500ML

17,17 €

Life Pro Carnitina Carnipure 500ml supone un aporte de carnitina de la mejor calidad. Gracias a este suplemento podrás potenciar la quema de ácidos grasos, incrementando tu energía y concentración al mismo tiempo que reduces las grasas acumuladas.

Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

Servicio de Atención al Cliente te ayudará en menos de 24H. Métodos de pagos, 100% SEGUROS

  Política de entrega

Entrega mediante agencia de transportes urgentes GLS en 24/72H.

  Política de devolución

Devolución en los 7 días posteriores a la compra conservando el embalaje original del producto.

¿Para qué sirve Life Pro Carnitina Carnipure?

La carnitina es uno de los suplementos más reconocidos y usados en el sector de la fitness y la nutrición deportiva, ya que cuenta con propiedades altamente valiosas. Si a esto le añadimos que Life Pro Carnitina Carnipure está elaborado con un tipo concreto y patentado de carnitina que cuenta con un sello de calidad absolutamente reconocido y de gran prestigio, el resultado es este producto: la alternativa ideal para cualquier deportista.

Para explicar por qué este aminoácido juega un papel tan relevante en la suplementación deportiva hay que empezar mencionando cuál es su función principal. La carnitina se ocupa de potenciar el transporte de los ácidos grasos hasta la mitocondria, donde éstos son "quemados" (metabolizados) para poder extraer energía de ellos.

Es decir, Life Pro Carnitina Carnipure consigue dos cosas: por un lado, incrementa la cantidad de ácidos grasos eliminados de forma natural por nuestro propio organismo y, por el otro, supone un aporte de energía creando a partir de ellos un fuente energética. Estos factores son más interesantes aún cuando se tiene un objetivo basado en la pérdida de peso o en fases de definición.

Gracias a la carnitina también es posible disminuir las molestas grasas que se acumulan, de forma más rápida y eficiente que si solo se hiciese con ejercicio.

De la propia quema de ácidos grasos, obtenemos el otro beneficio: un aumento de la energía, la vitalidad e incluso la capacidad de concentración y reacción. Con Life Pro Carnitina Carnipure el  deportista conseguirá estar más atento, más centrado y podrá incrementar su rendimiento a causa de este impulso energético.

Además de todo esto, la propia carnitina también influye positivamente en la recuperación del organismo después de una intensa sesión de entrenamiento.

Beneficios de Life Pro Carnitina Carnipure 500ml.

  • Suplemento de carnitina de óptima calidad avalado por el sello Carnipure.
  • Potencia la metabolización de ácidos grasos.
  • Disminuye las grasas acumuladas.
  • Aumenta los niveles de energía.
  • Ideal para dietas en fase de definición y pérdida de peso.
  • Mejora y facilita la recuperación. 
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña