ISOPRIME CFM 2kg AMIX

91,70 €
Impuestos incluidos

Amix™ IsoPrime CFM® es una proteína aislado de suero de alta calidad que contiene 90% de proteínas, que nos asegura un alto valor biológico atendiendo a la composición de aminoácidos. Ofrece un completo espectro de aminoácidos que se encuentran naturalmente en la proteína de suero, incluyendo mayor cantidad y concentración de BCAA‘s. CFM® es bajo contenido en grasa y en lactosa.

Elige Sabor:
Cantidad

  Política de seguridad

Servicio de Atención al Cliente te ayudará en menos de 24H. Métodos de pagos, 100% SEGUROS

  Política de entrega

Entrega mediante agencia de transportes urgentes GLS en 24/72H.

  Política de devolución

Devolución en los 7 días posteriores a la compra conservando el embalaje original del producto.

¿Para qué́ sirve? ISOPRIME CFM ISOLATE una proteína aislada de suero de leche de la máxima calidad, , ideal para ayudar a tu organismo a la resíntesis de proteínas musculares tras tu entrenamiento.Contiene enzimas digestivas que le confieren una mayor facilidad en su digestión y posterior absorción y la hace apta para intolerantes a la lactosa.

·     Beneficios de consumirlo. ISOPRIME CFM ISOLATE Mejorará de forma significativa tu composición corporal, y te ayudará a mantener tu masa muscular.

·     ¿A qué público está dirigido? Puede usarlo cualquier persona que realice algún tipo de entrenamiento de fuerza o de resistencia.

·     Se puede combinar con otros suplementos. Dependido del objetivo, ISOPRIME CFM ISOLATE puede combinarse con gran parte de suplementos para el fin deseado.

Información de interés:

  • Contiene aislado de proteína de suero CFM® • contiene enzimas digestivas DigeZyme®
  • Edulcorado con Splenda®
  • Totalmente libre de aspartamo

Dosis diaria recomendada: Tomar de 1 a 3 dosis de 35 gr al día según necesidad diaria de proteínas.

Modo de empleo: Mezclar 1 cacito (1 cacito colmado = 35 g) de Amix™ IsoPrime CFM® con 200-300ml de agua fría o leche baja en grasa. Batir durante 30 segundos con una batidora eléctrica o manual.

Ingredientes: CFM® – Proteínas de la leche con fracciones de otras proteínas (beta-lactoglobulina, Alfa-lactoglobulina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina, glicomacropéptidos, lactoferrina, lactoperoxidasa), cacao en polvo (sólo en sabor chocolate), aroma, estabilizadores: goma xantana y goma guar; emulgente: lecitina de soja; colorante: (sabor plátano: curcumina; sabor fresa y frutas del bosque: rojo de remolacha ; manzana y canela: tartrazina y azul brillante V), enzimas digestivas patentadas DigeZyme® – complejo multienzimático (amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa neutra bacteriana), edulcorantes: sucralosa Splenda® y acesulfamo-K.

Advertencias: Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta. No superar la dosis diaria recomendada. Tartrazina puede afectar negativamente a la actividad y la atención en los niños.

7 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña