VITAMINA C 1000 IOGENIX

11,95 €

Un suplemento total de vitamina C o ácido ascórbico al añadirle bioflavonoides y rosa canina, potenciando su acción antioxidante y consiguiendo un efecto único, con tan solo una tableta al día.

- Con Rosa canina
- Con bioflavonoides
- 100 tabletas por bote

Cantidad

  Política de seguridad

Servicio de Atención al Cliente te ayudará en menos de 24H. Métodos de pagos, 100% SEGUROS

  Política de entrega

Entrega mediante agencia de transportes urgentes GLS en 24/72H.

  Política de devolución

Devolución en los 7 días posteriores a la compra conservando el embalaje original del producto.

Un suplemento de vitamina C o ácido ascórbico junto a bioflavonoides y rosa canina para hacerlo un producto único, perfecto para ingerir junto a una dieta equilibrada de forma rápida y sencilla en formato de cápsulas.

La vitamina C es una de la vitamina hidrosoluble más nombradas, y no es para menos ya que desempeña importantes funciones en el organismo en las dosis adecuadas.

Principales beneficios

    1. La Vitamina C 

favorece al metabolismo energético óptimo

    1. , a disminuir el cansancio y la fatiga y a ayudar al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso. Por tanto, 

es una vitamina ideal 

    1. para todas las actividades del día a día y afrontar los entrenamientos de todo tipo.



    1. Cuenta con otras funciones muy interesantes, como su ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo y su contribución a regenerar la forma reducida de la vitamina E que es una vitamina que también contribuye frente al daño oxidativo o su influencia sobre otros procesos como su influencia en la absorción del hierro.



    1. También tiene una relación directa sobre el buen funcionamiento de los huesos, cartílago, encías, piel y dientes.

    1. Al estar relacionado con la formación óptima de colágeno en el organismo.



    1. Su contribución al funcionamiento normal del sistema inmunitario no solo es muy interesante en cuanto al ejercicio físico se refiere, sino que 

es perfecta 

    1. para determinadas épocas del año.


Vitamina C PLUS es un suplemento ideal para todas las personas que quieran un extra de esta vitamina C en su dieta para alcanzar todas sus propiedades, aparte de dos ingredientes naturales como el extracto seco de rosa canina y flavonoides.

Complemento alimenticio a base de vitaminas
Presentación:
 100 comprimidos
Peso neto: 128 g
Dosis diaria recomendada: 1 comprimido
Modo de empleo:Tomar 1 comprimido con un vaso de agua

Ingredientes: Vitamina C (ácido ascórbico), agente de carga (celulosa microcristalina), citrus bioflavonoides (50%), antiaglomerantes (croscarmelosa sódica, estearato de magnesio y dióxido de silicio), extracto seco de rosa canina (Rosa canina) y agente de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa). Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

10 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña