HMB 1000mg

17,73 €

El HMB es un suplemento ideal para disciplinas deportivas, se obtiene a partir del metabolismo de la L-leucina, un aminoácido que contribuye al desarrollo y al mantenimiento de la masa muscular y además cuenta con evidencias científicas acerca de su uso durante los entrenamientos más exigentes.

- Suplemento a base de Hidroximetilbutirato (HMB)
- Cápsulas fácilmente digeribles

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

Servicio de Atención al Cliente te ayudará en menos de 24H. Métodos de pagos, 100% SEGUROS

  Política de entrega

Entrega mediante agencia de transportes urgentes GLS en 24/72H.

  Política de devolución

Devolución en los 7 días posteriores a la compra conservando el embalaje original del producto.

El HMB (Beta-hidroxi-Beta metilbutirato) es un compuesto producido en el organismo a través del metabolismo de la L-leucina, el aminoácido ramificado que aparte de contribuir al desarrollo y al mantenimiento de la masa muscular, cuenta con estudios científicos muy interesantes acerca de su importancia a la hora de realizar una actividad física, pero solo una baja cantidad de este aminoácido esencial se transforma en HMB.

Por ello, desde iO. GENIX, hemos elaborado un suplemento de HMB de gran calidad ideal para afrontar todo tipo de entrenamiento de forma completamente natural y que se puedan obtener todos sus beneficios de forma sencilla y rápida.

HMB es un suplemento ideal para todas las disciplinas deportivas:

    1. - Deportistas que realicen entrenamientos intensos de levantamiento de pesas.



    1. - Deportistas que realicen actividades físicas de alta resistencia.



    1. - Deportistas de cualquier disciplina deportiva que quieren utilizar un suplemento de HMB de alta calidad y fácil de ingerir.


Desde iO.GENIX, recomendamos repartir las dosis aconsejadas en dos tomas, una por las mañanas y otra después del entrenamiento pudiéndose incluir junto a un batido de proteínas.

Complemento alimenticio a base de hidroximetilbutirato
Presentación:
 90 cápsulas
Peso neto: 106 g
Dosis diaria recomendada: 3 cápsulas
Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día con un vaso de agua

Ingredientes: Hidroximetilbutirato (HMB), agentes de recubrimiento (sulfitos (gelatina y colorantes (carbonato cálcico y octenil succinato sódico de almidón)) y antiaglomerante (estearato de magnesio). Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

2 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña